PRIMERA CITA
y si lo prefieres, llama sin compromiso al
Aspecto más exquisito
Labios sensuales y definidos
Ventajas de un aumento de labios con hialurónico
Antes y después
Nuestra clínica
Creemos que la estética y la salud deben ir siempre juntas. Cada una de las personas que trabajan con nosotros harán que te sientas especial poniendo todo su esfuerzo en conseguir los resultados que esperas.
El seguimiento continuo y trato adaptado a ti nos permite dar solución a cualquier tratamiento de medicina estética, priorizando un resultado atractivo y duradero.
Clínica Escandón es un centro dedicado a la medicina estética facial y corporal e injerto capilar en el centro de Granada.
Para nosotros es muy importante que los pacientes se sientan cómodos en un ambiente ligero y seguro, donde la principal prioridad es el bienestar.
Cuidamos cada detalle pensando en tu salud y bienestar para que te sientas bien contigo mism@ y recuperes tu confianza con un cambio a largo plazo.
Solicita tu valoración médica
Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas
¿En qué consiste el injerto capilar?
El aumento de labios es una técnica estética popular que mejora la apariencia y el volumen de los labios, ofreciendo un aspecto más sensual y definido.
Se realiza con un procedimiento estético mínimamente invasivo diseñado para mejorar el volumen, la forma y la definición de los labios.
El tratamiento se puede personalizar completamente según las preferencias y necesidades del paciente.
Si los resultados no son los esperados, el ácido hialurónico puede disolverse fácilmente con una enzima llamada hialuronidasa.
Pasos del tratamiento
01.
Primer se realiza una consulta inicial para evaluar el estado de los labios y la estructura facial del paciente. Además, se elige el tipo y cantidad de ácido hialurónico más adecuado.
02.
Se limpia la zona de los labios y su contorno para administrar una crema anestésica tópica para minimizar cualquier molestia durante el procedimiento.
03.
Utilizando agujas finas, el especialista inyecta el ácido hialurónico en las áreas específicas de los labios. Después de la inyección se masajea suavemente los labios para distribuir el producto de manera uniforme y lograr un aspecto natural.
04.
Se revisa la simetría y el resultado inicial de las inyecciones. Si es necesario, se realizan ajustes adicionales.
Reserva tu cita
Preguntas frecuentes
Los efectos del ácido hialurónico en los labios suelen durar entre 6 y 12 meses, dependiendo del metabolismo del paciente y del tipo de ácido hialurónico utilizado. Es posible realizar retoques periódicos para mantener los resultados.