PRIMERA CITA
y si lo prefieres, llama sin compromiso al
Rostro firme y sin textura
Estimula tu rostro en una pasada
Ventajas de un tratamiento de radiofrecuencia facial
Nuestra clínica
Creemos que la estética y la salud deben ir siempre juntas. Cada una de las personas que trabajan con nosotros harán que te sientas especial poniendo todo su esfuerzo en conseguir los resultados que esperas.
El seguimiento continuo y trato adaptado a ti nos permite dar solución a cualquier tratamiento de medicina estética, priorizando un resultado atractivo y duradero.
Clínica Escandón es un centro dedicado a la medicina estética facial y corporal e injerto capilar en el centro de Granada.
Para nosotros es muy importante que los pacientes se sientan cómodos en un ambiente ligero y seguro, donde la principal prioridad es el bienestar.
Cuidamos cada detalle pensando en tu salud y bienestar para que te sientas bien contigo mism@ y recuperes tu confianza con un cambio a largo plazo.
Solicita tu valoración médica
Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas
¿En qué consiste la radiofrecuencia facial?
La radiofrecuencia facial es una técnica avanzada que aplica ondas electromagnéticas en el rostro y el cuello para combatir los signos específicos del envejecimiento en estas áreas.
Este procedimiento aumenta de manera controlada la temperatura de las distintas capas de la piel, lo que produce una potente activación celular y consigue un efecto antiedad visible e inmediato.
Es una técnica sencilla, segura y no invasiva (no se usan inyecciones ni agujas), indolora y sin necesidad de anestesia, que permite remodelar los tejidos sin los efectos adversos de otras intervenciones más agresivas.
La máquina de radiofrecuencia genera una corriente de alta frecuencia que provoca la vibración de las moléculas de agua en la piel, generando un aumento de la temperatura del tejido. Este calentamiento es percibido por el paciente como un calor suave y agradable.
El proceso produce la activación y estimulación de las células, reestructura el colágeno profundo de los tejidos y genera nuevas fibras, incrementando la firmeza y la elasticidad de la piel.
Dependiendo de los objetivos deseados por el paciente, se utiliza un tipo específico de tecnología y cabezal.
Pasos del tratamiento
01.
Consulta inicial para evaluar el estado de la piel del paciente y preparación de la piel para eliminar cualquier rastro de maquillaje, cremas o impurezas. Esta limpieza asegura que las ondas electromagnéticas penetren de manera uniforme y efectiva.
02.
Se aplica un gel conductor en la piel que facilita la transmisión de las ondas de radiofrecuencia y mejora la comodidad del paciente durante el procedimiento.
03.
El especialista utiliza un dispositivo de radiofrecuencia equipado con un cabezal adecuado según las necesidades del paciente. El cabezal se mueve lentamente sobre la piel en movimientos circulares o lineales, a la vez genera calor controlado que penetra en las capas más profundas de la piel.
Reserva tu cita
Preguntas frecuentes
Generalmente, se necesitan entre 4 y 6 sesiones de radiofrecuencia facial para ver resultados notables, aunque algunos pacientes pueden observar mejoras desde la primera sesión.