PRIMERA CITA
y si lo prefieres, llama sin compromiso al
Una piel radiante
Di no al envejecimiento
Ventajas del ácido hialurónico
Antes y después
Nuestra clínica
Creemos que la estética y la salud deben ir siempre juntas. Cada una de las personas que trabajan con nosotros harán que te sientas especial poniendo todo su esfuerzo en conseguir los resultados que esperas.
El seguimiento continuo y trato adaptado a ti nos permite dar solución a cualquier tratamiento de medicina estética, priorizando un resultado atractivo y duradero.
Clínica Escandón es un centro dedicado a la medicina estética facial y corporal e injerto capilar en el centro de Granada.
Para nosotros es muy importante que los pacientes se sientan cómodos en un ambiente ligero y seguro, donde la principal prioridad es el bienestar.
Cuidamos cada detalle pensando en tu salud y bienestar para que te sientas bien contigo mism@ y recuperes tu confianza con un cambio a largo plazo.
Solicita tu valoración médica
Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas
¿En qué consiste los rellenos faciales?
Los rellenos faciales son sustancias inyectables utilizadas para agregar volumen, suavizar arrugas y líneas finas, y mejorar la apariencia general del rostro.
El ácido hialurónico se inyecta debajo de la piel para rellenar áreas que han perdido volumen o han desarrollado arrugas debido al envejecimiento, la pérdida de grasa o la exposición al sol.
Los rellenos faciales pueden estar hechos de diferentes materiales, como ácido hialurónico, colágeno, hidroxiapatita de calcio o grasa autóloga, y se seleccionan según las necesidades específicas del paciente y el área a tratar.
El tratamiento se utiliza para rellenar arrugas estáticas, zonas hundidas, ojeras, dar volumen e hidratar.
El procedimiento es rápido, generalmente indoloro y no requiere tiempo de inactividad significativo, lo que lo convierte en una opción popular para rejuvenecer y mejorar la apariencia facial.
Pasos del tratamiento
01.
Durante la consulta inicial, el especialista analiza las preocupaciones y objetivos del paciente. Además, se evalúa el problema a corregir, estableciendo un tratamiento personalizado.
02.
Se realizan fotos para conocer el estado inicial y tener una referencia visual del proceso. No solo ayudan al paciente sino al profesional para tener una compresión clara de las mejoras tras el tratamiento de rellenos faciales.
03.
Antes de la aplicación del relleno, es fundamental preparar adecuadamente la piel para asegurar la máxima higiene y reducir el riesgo de infecciones. La zona a tratar se limpia y desinfecta minuciosamente para eliminar cualquier impureza o bacteria.
04.
Una vez que la piel está limpia y preparada, se procede a la infiltración del ácido hialurónico. Utilizando una aguja fina o una cánula, el profesional inyecta cuidadosamente el relleno en las áreas específicas que requieren corrección. El especialista usa técnicas avanzadas para asegurar la distribución uniforme y natural del relleno.
05.
Después de la inyección inicial, se realiza un moldeado y ajuste final para asegurar que el ácido hialurónico se distribuya de manera óptima y se logre el efecto deseado. El profesional puede masajear suavemente la zona tratada para moldear el relleno y corregir cualquier irregularidad.
Reserva tu cita
Preguntas frecuentes
Los rellenos faciales más comunes incluyen aquellos a base de ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y colágeno, por su capacidad de aumentar el volumen y el efecto tensor.